Qué es SGCOA

Qué es SGCOA

 

 

La Asociación Española de Propietarios de Campos de golf, cuya denominación en inglés es Spain Golf Course Owners Association (SGCOA), representa a la única patronal española de propietarios de campos de golf. Es una asociación nacional cuyo ámbito de actuación es el territorio nacional español.

 

Objetivos

 

 

La Asociación Española de Propietarios de Campos de Golf tiene entre sus Objetivos fundamentales los siguientes:

Promover, desarrollar y representar los intereses de los propietarios de campos de golf de España.

Promover el crecimiento de la industria del golf en España.

Actuar como un foro de intercambio de ideas y experiencias en el sector del golf.

Contribuir a profesionalizar la industria y el negocio del golf en España.

Pertenecer a la Asociación Europea de Propietarios de Campos de Golf (EGCOA) y, a través de ésta, a la Asociación de Propietarios de Campos de Golf de los Estados Unidos de América (NGCOA), compartiendo con ambas sus fines, objetivos y actividades.

Establecer relaciones institucionales con la Federación Española de golf, las federaciones regionales, la PGA de España, los representantes de los directores de campos de golf de España, los representantes de las instituciones que pertenezcan a la industria del golf en España.

Representar a la asociación en otras asociaciones, federaciones y confederaciones de carácter nacional o internacional para la defensa de sus intereses.

Quién puede ser socio

 

Los miembros de la Asociación Española de Campos de golf son las personas físicas o jurídicas propietarias, arrendatarias u operadoras de uno o varios campos de golf. Las compañías socios de la asociación estarán representadas por su presidente o consejero delegado.

Categorías de Socios

 

Socios fundadores: Son socios fundadores aquellas compañías que fundaron la asocicación el 1 de abril de 2011..

 

Las categorías de socios:

  • Propietarios, arrendatarios u operadores de un mínimo de tres campos de golf. Esta modalidad está homologada por la Asociación Europea de propietarios de campos de golf, denominándose multipropietarios de campos de golf.
  • Propietarios, arrendatarios u operadores de uno o dos campos de golf.
  • Propietarios, arrendatarios u operadores de uno o mas campos de golf en proyecto, en desarrollo o en construcción. Especialmente se contemplan los proyectos de campos de golf que formen parte de un resort turístico o vacacional.
  • Propietarios, arrendatarios u operadores de uno o mas campos en proyecto, desarrollo , construcción o funcionamiento de origen español estando los campos fuera de España .

SGCOA© 2014 e.mail: secretaria.sgcoa@gmail.com

Designed by Los Proyectos de Eida