Amsterdam 2015

Amsterdam 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Asociación Europea de Propietarios de Campos de Golf (EGCOA) ha anunciado hoy que Amsterdam será la ciudad anfitriona de la 10a Conferencia de Negocios de Golf Europea.

 

Del 25 al 27 de novimebre de 2015, se celebrará la conferencia en el recién construido Schiphol Hotel Hilton y uno de los principales campos de Holanda ‘’The International’’ los cuales están situados cerca del aeropuerto Schiphol de Amsterdam.

 

El tema de la conferencia de 2015, "De la visión a la acción ", pondrá de relieve el éxito de muchas instalaciones de golf de toda Europa que han compartido su visión y han tomado medidas para cambiar y adaptar su enfoque para el mercado de golf en rápida evolución.

 

El Presidente del EGCOA, Alexander Baron von Spoercken comentó: "Estamos encantados de celebrar este décimo aniversario de la EGCOA y la conferencia de vuelta a casa, donde todo comenzó en Amsterdam.

Desde la conferencia inaugural en 2006, el evento ha crecido en fuerza, dando la bienvenida a muchos de las personas más influyentes en la industria europea y mundial de golf.

Y añadió: "Estamos orgullosos de decir que la conferencia es ahora un acontecimiento importante para el golf y es ampliamente considerado como un evento fundamental en el calendario de negocios del golf. Aprovechando el impulso y la abrumadora respuesta que hemos recibido para el proyecto VISION 2020, estamos trabajando duro para hacer que nuestro evento de aniversario sea una celebración memorable reflejo de la labor de la EGCOA en la última década. ''

 

La inscripción para el evento de aniversario de 10 años ya está abierto en: www.egcoaconference.eu

 

Acerca de la Conferencia:

El evento anual organizado por la Asociación de Propietarios de Campos def Golf Europea es, una vez mas, la oportunidad de ponerse al día con las últimas tendencias y desarrollos de los campos de golf de Europa y en todo el mundo. En promedio 150-200 propietarios de campos de golf, gerentes y profesionales de la industria de toda Europa asistirán a la conferencia. La conferencia ofrece a los delegados una oportunidad única, en un entorno internacional de ideas afines y para discutir temas de actualidad, novedades y oportunidades con los tomadores de decisiones de todos los niveles de la industria del golf.

 

 

 

 

 

 

 

SGCOA© 2014 e.mail: secretaria.sgcoa@gmail.com

Designed by Los Proyectos de Eida